Menú

Oceansports

DISFRUTA DE LA INCREIBLE SENSACIÓN DE VOLAR LIBREMENTE.

606 75 34 95 - 667 78 70 09

Oceansports

DISFRUTA CON UN DEPORTE CARGADO DE SENSACIONES INOLVIDABLES.

606 75 34 95 - 667 78 70 09

Oceansports

VIVE UNA INYECCIÓN DE ADRENALINA SOBREVOLANDO EL MAR.

606 75 34 95 - 667 78 70 09

Oceansports

CON LA SEGURIDAD DE ESTAR EN MANOS DE PROFESIONALES.

606 75 34 95 - 667 78 70 09

GALERIA

DISFRUTA DE NUESTRAS Y VUESTRAS FOTOS



Si estás buscando adrenalina pura y divertirte a lo grande Oceansports es la mejor opción para ti.

Reserva tu vuelo de Flyboard o alquila una de nuestras tablas Kymera Body Board en Ibiza-Formentera. Oceansports gracias al Flyboard trae un deporte acuático totalmente diferente, que te llevará a volar sobre el mar y sumergirte como un delfín sobre las cristalinas aguas de estas islas.

¡Te presentamos lo último en Sensaciones Extremas! Se trata de una tabla a propulsión, unida a unas botas de sujeción, gracias a la potencia que suministra una moto de agua te permite propulsarte por debajo del agua como un delfín o desafiar a la gravedad volando a 12 metros por encima del agua.

Nuestros Riders participaron en el Campeonato Europeo de Flyboard 2016 y en el Campeonato del Mundo 2017 celebrado en Francia.

Sobre nuestras tablas KYMERA BODY BOARD podrás recorrer Ibiza y Formentera admirando sus espectaculares paisajes.

La velocidad que alcanzarás, el roce del agua y la brisa marina sobre tu piel harán que vivas sensaciones indescriptibles. Todos nuestros equipos son renovados cada año para que cuentes con el mejor equipo para la actividad, somos conscientes de que nuestros servicios son experiencias que convertimos en momentos inolvidables y por eso nos entregamos al máximo para obtener tu satisfacción

Apostamos por las maquinas más punteras y eficientes que existen hoy en día en el mercado, tecnología 100% eléctrica para contribuir al medio ambiente ya que no desprende ningún tipo de residuo. Cuando la pilotes no querrás bajarte de ella, te lo aseguro.

Todas las actividades incluyen: Entrenamiento por nuestros profesionales certificados, uso de chaleco salvavidas, casco e instrucciones ¿Preparado para vivir la Experiencia? Nosotros te la organizamos y tú la VIVES!!

No se necesita experiencia previa, nuestra experiencia demuestra que el 95% de la gente que lo practica por primera vez, en sólo unos minutos ya está volando. La diversión está asegurada desde el primer vuelo.

Todo el mundo entre 16 y 60 años puede practicar estos deportes acuáticos. Son actividades seguras, fáciles y muy intuitivas.