Menú



PREGUNTAS FRECUENTES


KYMERA BODY BOARD

Los diseñadores de la tabla han pensado en esto! La electrónica avanzada en el regulador de velocidad asegura que la potencia de salida sea constante hasta que la batería entra en modo de “regreso a la base”. ¡por lo que debe tener la misma experiencia emocionante para todo el viaje!

Dentro de la escotilla frontal adaptamos una pantalla LED que muestra la batería restante. Además, cuando la batería está muy baja, la salida de potencia se reduce a modo de "regreso a la base", lo que permite un máximo de 15 minutos más de tiempo de navegación a 5.6km/h, que deberían ser suficientes para volver a la orilla.

¡Claro, no hay problema! Vamos a tener baterías de repuesto, con su estuche duro de protección para transportarla fácilmente.

La batería puede ser desconectada y sumergirse en el agua y no habrá ningún problema. Los diseñadores saben que va a suceder, por lo que está previsto.

¡Absolutamente! ¡Una de las mejores cosas de la tabla es lo fácil que es cambiar la batería por un repuesto para que pueda tener el doble de diversión!

Alrededor de 2 horas con el cargador normal incluido y 1 hora con cargador rápido.

Alrededor de 2 horas con el cargador normal incluido y 1 hora con cargador rápido.

En una tabla de 5000 w tendrá duraciones variables promedio de 45 minutos a + 1 hora y luego otros 15 minutos a baja velocidad (alrededor de 5.6 km/h) para regresar con seguridad a la orilla. Pruebas realizadas, disfrutando del paisaje, arrojan mayor duración en el agua, dependiendo de las condiciones de operación, peso del tripulante y velocidad de conducción. La misma batería dura muy por encima de 2 horas en una tabla de 1000 w.

FLYBOARD

Muy sencillo, puedes llamarnos por teléfono al 606 75 34 95 - 667 78 70 09 o mandarnos un correo a info@oceansports.es y pedirnos información, concertar una cita o solicitar un presupuesto

En nuestras redes sociales

Sí, quieres que tu evento, fiesta, celebración, sea diferente...   Oceansports lo hará posible.

Exhibiciones acrobáticas, volamos en piscinas, realizamos exhibiciones nocturnas con traje de leds… la gente se quedará con la boca abierta.
Consúltenos y pida presupuesto: info@oceansports.es Tlf: 606 75 34 95 - 667 78 70 09.

Solo necesitas traer: bañador, toalla y GANAS DE VOLAR
SUMINISTRAMOS TODO EL EQUIPO NECESARIO:     • VESTUARIOS   • TAQUILLAS   • NEOPRENOS   • CASCOS   • CHALECOS   • LICRAS

Realizamos las actividades por toda la isla de Ibiza y Formentera.

Rotundamente no. El Flyboard puede practicarlo todo tipo de persona y de condición física. Únicamente necesitarás algo de equilibrio, muchas ganas de disfrutar y de jugar en el agua.

Todo tipo de personas y de condición física. Únicamente no pueden volar por razones obvias:
• Mujeres embarazadas.
• Personas con hombros o rodillas dislocadas con riesgo de recaída.
• Personas bajo los efectos del alcohol o las drogas.
• Menores de 16 años

, es un deporte muy seguro donde a pesar de la espectacularidad de las imágenes, la seguridad prima por encima de todo y la supervisión de nuestros monitores garantiza que la práctica de este deporte sea más segura que otra actividad acuática como puede ser el Wakeboard o el Sky acuático.
Nuestros instructores tienen en su poder los certificados de RCP, Primeros Auxilios y están entrenados en caso de una emergencia. Además, si vuelas con Oceansports se te equipará con todas las medidas de seguridad obligatorias.

, la empresa cuenta con todos los seguros y licencias necesarios, así como un seguro de responsabilidad civil.

No, nuestra moto es la misma que utilizan los PROS del Flyboard a nivel mundial y con la suficiente potencia para subir 200 kilos a 10 metros de altura. No hay límite de altura y nuestro equipo estándar es adaptable a cualquier talla de pie

¡¡SI!!, El Flyboard se ha diseñado con flotabilidad. El chaleco impide por completo que te hundas y si aún no es suficiente y quieres ponerte uno de nuestros neoprenos aumentaras aún más tu flotabilidad.
Nuestros instructores certificados en Flyboard te enseñarán técnicas para moverte en el agua.

Mientras aprendes a hacer maniobras básicas que te dirá el instructor antes y durante el vuelo, volarás aproximadamente a 1,5-2 metros sobre el agua. Esto puede no sonar muy alto, pero en absoluto. Dos metros en tierra parecen 4 metros cuando estas encima del Flyboard, os lo podemos asegurar. Y cuando tengas confianza y hayas cogido el truquillo, (que se coge muy rápido) empezamos a subir y subir...
Nos adaptamos a cada cliente, no todo el mundo aprende al mismo ritmo.
"Para correr, primero hay que aprender a caminar"

No. Nuestros instructores de Flyboard están entrenados para mantener tu seguridad por encima de todo. Si te caes, en menos de 2 segundos ya no tendrás propulsión bajo los pies porque el instructor habrá soltado gas y estarás flotando plácidamente

La potencia de la propulsión de los chorros está controlada por el instructor ajustando el acelerador desde la moto. Esto controla la cantidad de agua que está siendo impulsada a través de la manguera al Flyboard. Pero la altura no depende 100% de la aceleración del instructor, también del posicionamiento de pies y cuerpo durante el vuelo. Ejemplo: Tú mismo puedes pasar de 1 metro a 4 metros de altura. SIN QUE EL INSTRUCTOR CAMBIE EN NINGUN MOMENTO LA ACELERACIÓN, lo harás fácilmente siguiendo nuestras indicaciones.
Por lo que mucho CONTROL DE LA ALTURA… de subir y bajar la decides tú mismo, DIVERSION ASEGURADA

¡Absolutamente no! Los chalecos salvavidas se utilizan en todo momento, y están diseñados para que el usuario flote SI o SI.